Actualidad

Vídeo

Graba cómo un zorro está matando a la cría de un jabalí

Se acerca poco a poco. Intenta grabar la escena en la que un zorro ha dado caza a la cría de un jabalí. El pequeño rayón no tiene opciones ante el predador.

12/04/2021 17:45:00 | Antonio López Espada | Archivado en:  Zorro.

zorro mata rayón de jabalí

Comparte esta noticia!

El zorro está oyendo cómo algo se le acerca. La situación se vuelve complicada. Ha conseguido alcanzar a un rayón de jabalí, pero los gritos de este al verse amenazado y mordido por el raposo han llamado la atención de esta persona. El zorro se apresura a agarrar bien el rechoncho cuerpo del rayón con su mandíbula para levantarlo y llevárselo lejos de esta nueva amenaza que se le acerca.

El zorro demuestra gran fuerza

Se aleja de allí, pero lleva consigo al rayón, que no para de gritar. A pesar de que el jabalí pesa más de la mitad de lo que pueda pesar el zorro, este lo lleva varios metros antes de detenerse a comprobar si está siendo perseguido por aquel que le ha descubierto en plena acción de caza. La fuerza que llegan a desarrollar estos cánidos resulta asombrosa.

Cuando el zorro alcanza a un cochinillo y el granjero le descubre

Distinta especie de suido, pero los mismo gritos o gruñidos de dolor. En esta ocasión, el joven cerdo doméstico se libra gracias a la intervención del granjero, que le da el susto de su vida al zorro que lo muerde.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Aún está corriendo este zorro del susto que se llevó cuando intentaba comerse a este cochinillo

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.