Actualidad

Vídeo

Un jabalí se niega a abandonar el huerto que está destrozando

El cochino está echando a perder el trabajo del agricultor. Levanta con su hocico la tierra y pisotea todo lo que encuentra a su paso.

12/04/2021 13:30:00 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

jabalí destroza huerta

Comparte esta noticia!

Un jabalí ha sido sorprendido por el propietario de un pequeño huerto en el que tiene sembradas patatas, cebollas y tomateras, entre otras verduras y frutas. El animal ha aprovechado el descuido del agricultor, que se ha dejado abierta la puerta del sembrado, ya que en su totalidad se encuentra vallada para imposibilitar la entrada de los cochinos.

Intenta salir del cercado, pero no encuentra la puerta. En su intento de escapar, destroza con sus patas diversas plantas de las que se encuentran sembradas.

El jabalí no muestra temor alguno a los humanos

A pesar de la presencia de las personas que le gritan para que abandone el sembrado y desista en su actitud, el suido no muestra ningún temor. Uno de los agricultores achaca este hecho a que los senderistas que pasean por los aledaños de la parcela alimentan de una forma asidua a los animales salvajes.

Desde Club de Caza recordamos que bajo ningún concepto se debe proporcionar alimento a la fauna. Primero, porque se les condena a una muerte segura al perder su instinto natural de supervivencia y, segundo, por la posibilidad de sufrir un ataque por parte de estos siempre peligrosos animales.

Jabalíes que destrozan huertas

Graban a un jabalí destrozando una huerta

Cuando cae la luz, al anochecer, este jabalí se las ha ingeniado para entrar en una huerta vallada y hacer de las suyas. Y lo consiguen grabar en vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí destrozando una huerta

Un jabalí en una huerta de tomates no es la mejor idea

Un gran ejemplar de jabalí ha sido grabado mientras retoza en el interior de una huerta de tomates. El animal hoza y disfruta del agua que le echan encima con una manguera.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí en una huerta de tomates

Tres años cuidando del huerto para que este jabalí lo arrase sin vergüenza alguna

El propietario de un huerto valenciano de frutales ha grabado cómo un jabalí destroza las raíces de uno de sus árboles a plena luz del día. Y no le importa que se le acerquen varias personas, no deja de cavar y comer.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Jabalí destrozando huerto

Caza un enorme jabalí que asolaba una huerta de caquis

Un cazador valenciano lo ha vuelto a hacer. Ha logrado abatir un enorme jabalí que arrasaba unas plantaciones de caquis. Los agricultores le pidieron ayuda y él respondió abatiendo al animal que ocasionaba los daños.

Pulsa en la imagen para más información:

caza jabalí espera aguardo daños agricultura caquis

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.