Actualidad

Italia

Un jabalí embiste contra un ciclista de 54 años y lo manda al hospital

El jabalí arrolló al ciclista mientras iba en marcha sobre su bici, ocasionándole varias fracturas, lo que hizo que tuviera que ser trasladado al hospital.

07/04/2021 11:40:41 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

ciclista embestido por jabalí

Comparte esta noticia!

El suceso del que fue protagonista el ciclista ahora ingresado tuvo lugar en Semana Santa. El grave accidente ocurría entorno a las 06:15 horas de la mañana en la carretera provincial de Tradate, próximo al final del pueblo de Motta, en Italia.

El ciclista de 54 años residente en Olgiate Comasco montaba en su bicicleta cuando de repente un jabalí se cruzaba en su camino impactando fuertemente sobre él.

Gran impacto

El jabalí debía ser de gran tamaño ya que con un gran impacto consiguió echar al ciclista de la carretera, quien no tuvo tiempo de reacción. Así, volaba por el asfalto ocasionándose varios traumatismos.

De este modo, acudía al hospital de Varese donde se encuentra ingresado gracias a que él mismo fue capaz de llamar a las autoridades sanitarias del 118.

Datos curiosos

En la mañana del lunes de Pascua, entorno a las 7 de la mañana el concejal Gabriele Bosetti afirma haber visto un ciclista a pie, cargando otra bicicleta. Tras entablar una conversación, el ciclista contaba que tras salir de su casa a las 6 de la mañana y emprender su ruta, había encontrado una bicicleta rota en la carretera provincial y bastante sangre en el asfalto.

El ciclista le entregaba la bicicleta rota al concejal por si él pudiese encontrar al dueño para devolvérsela. Seguidamente, el concejal llamaba a los carabinieri para informarles de los hechos. Ellos por su parte no habrían recibido ningún informe de accidentes de tráfico.

Aclaración de los hechos

Según ha informado el concejal italiano al medio La Provincia, los carabinieri se pusieron en contacto con él por la tarde para informar de los hechos. Habían descubierto lo que había pasado y avisaron que la esposa del ciclista accidentado se pondría en contacto con él para recuperar la bicicleta.

Horas después, unos amigos de la víctima acudieron a su casa a recogerla. Entablando conversación el concejal, pudo saber que el chico estaba hospitalizado y que así lo estaría durante al menos seis meses.

Fracturas por los golpes

El accidentado presenta una cadera rota, fracturas en la otra cadera, un costado completamente fracturado y un pulmón perforado a causa de la costilla. Así le explicaron al concejal que el jabalí golpeaba gravemente en el costado al ciclista, por lo que se rompió el cuadro de la bicicleta de fibra de carbono en dos. Esto hace pensar que una de las partes rotas y afiladas de la bicicleta pudiesen haber herido al animal.

Jabalíes y bicicletas

Jabalí se abalanza sobre la bicicleta de una joven para robarle su comida

La ciclista paseaba por la zona llevando comida en su cesta cuando el animal comenzó a saltar sobre la bicicleta para robársela. Todo fue grabado en este vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí bicicleta

Un niño de 11 años es atacado por un jabalí mientras montaba en bicicleta

El menor se encontraba montando en bicicleta con su familia cuando el jabalí apareció de entre unos arbustos para embestir contra él.

Pulsa en la imagen para saber más:

niño de 11 años es atacado por un jabalí

Cazadores franceses salvan a una familia que paseaba en bici del ataque de un jabalí

Una familia que paseaba en bicicletas de montaña fue atacada el pasado domingo por un jabalí. Afortunadamente, un cazador presenció la escena y les salvó de un desenlace que podía haber terminado en tragedia.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

cazadores salvan familia ataque jabalí

Gran susto el que se lleva un ciclista cuando aparece este jabalí

Iba en bicicleta cuando rozando las ruedas de su bici pasaba un jabalí corriendo como un rayo, asustando a todo el que encontraba a su paso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ciclista y jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.