Actualidad

Vídeo

Un oso mata y devora a un jabalí mientras graban la escena

El jabalí, a pesar de su gran porte, no puede hacer nada por salvar su vida, ya que la fuerza del oso impide que pueda escapar.

29/03/2021 11:21:16 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíOso.

oso caza y devora a jabalí

Comparte esta noticia!

El plantígrado zamarrea con sus fauces al suido como si de un muñeco de trapo se tratara, profiriéndole numerosos mordiscos para evitar su huida. El jabalí lucha por su vida e intenta reincorporarse, pero el oso se lo impide agarrándolo por la nuca mientras que apoya todo el peso de su cuerpo sobre él.

Osos, cazadores de jabalíes

Después de más de dos minutos de larga agonía, acaba finalmente con la vida del animal. Los jabalíes forman parte de la dieta omnívora de los osos. Pero resulta impactante contemplar cómo hasta los ejemplares de mayor tamaño son cazados por estos depredadores tan eficientes. No es la primera vez que nos encontramos ante esta escena con protagonistas de las mismas especies.

Dos gigantes luchando por la vida y la muerte

En Rusia, los osos y los jabalíes alcanzan un tamaño intimidante. Por eso este vídeo, que recoge cómo dos colosos encarnan la lucha por la vida, se ha viralizado y son cientos de miles de personas las que lo han visto en Club de Caza.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

oso que caza un enorme jabalí

En Norteamérica también se enfrenta estos animales

En esta ocasión, se trata de un oso negro. Pero el menor tamaño de esta especie con respecto a sus parientes, los osos pardos europeos, no les impide atacar y matar a los jabalíes que cazan en sus dominios.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

oso atrapa a un jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.