Actualidad

Ataques

Perros atacan a un corzo en plena ciudad

Una manada de perros asilvestrados ataca a una corza en el interior de un pueblo. Un vecino interviene, pero el animal acaba malherido.

23/03/2021 18:02:20 | Javier Fernández | Archivado en:  CorzoPerros.

perros matan corzo pueblo

Comparte esta noticia!

Pese a la intervención de uno de los vecinos, que se percata de lo sucedido, el pequeño cérvido queda gravemente herido por las múltiples mordeduras que sufre.

Feroz ataque por parte de los perros

Los perros se han abalanzado sobre la corza, que lucha por su vida intentando incorporarse para intentar escapar. La fuerza que ejercen los cinco cánidos, alguno de ellos de gran tamaño, impide que el animal puede escapar.

Los lamentos de la corza y los ladridos de los perros han alertado a una persona que se encontraba paseando por la calle.

Podría haber sido atacado por los cánidos

Este hombre se acerca con cautela hacia el lugar, temiendo ser atacado por los perros. E intenta salvar la vida del cérvido. Al acercarse a ellos, alguno de los canes lo mira con gesto desafiante, hecho que no impide que continúe dirigiéndose al lugar del ataque.

Cuando se encuentra a escasos metros, grita a la manada de perros, que huyen a regañadientes y abandonan a la corza tendida en el suelo. El cérvido, al percatarse de la aparición del humano yergue su cabeza mirando fijamente a su salvador sin poder incorporarse debido a las heridas sufridas que manchan de sangre sus cuartos traseros.

Algo similar ha sucedido este mes en Madrid

En Moralzarzal, una localidad madrileña, se encontró una cría de corzo muerta. Tenía mordeduras por buena parte de su cuerpo, sobre todo en el cuello y en los cuartos traseros. Desde el ayuntamiento del municipio han recordado que los perros deben pasearse sujetos a una correa o totalmente controlados, sobre todo, para evitar este tipo de ataque.

Te interesa

Un ciervo se enfrenta a los perros de un pueblo de Teruel

El temporal de frío y nieve ha pillado por sorpresa a algunos animales silvestres. Es el caso de este ciervo, que ha llegado hasta el núcleo urbano de un pueblo turolense y allí ha sido rodeado por los perros del lugar.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ciervo se enfrenta a perros en pueblo

Se le escapan los perros y atacan a un ciervo

Dos perros de raza nórdica persiguieron ayer a un ciervo en las inmediaciones de una estación de esquí. Consiguieron alcanzarlo y lo atacaron ante la mirada de todos los que estaban en el lugar.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

perros atacan ciervo estación de esquí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.