Actualidad

Huelva

Espectacular rescate de un perro que cayó a un pozo

Esta perra estuvo cinco días perdida. Aquí tienes el vídeo del espectacular rescate que consumaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de San Juan del Puerto, en Huelva.

20/02/2021 13:59:59 | Antonio López Espada | Archivado en:  Andalucía.

Comparte esta noticia!

rescate mastina pozo Guardia Civil

Un pozo sin tapar se convirtió en una trampa casi mortal para Halley, una perra mastina que cayó y estuvo allí nada menos que cinco días. El viernes día 5 de febrero su propietario denunciaba su desaparición en redes sociales.

Así fue el rescate

Los agentes de la Policía Local recibieron un aviso de vandalismo en un domicilio particular. Unos jóvenes habían lanzado piedras contra a la casa y se habían ocultado en un polígono industrial abandonado. Al inspeccionar la zona, encontraron un pozo de poco más de dos metros de profundidad y que estaba sin tapar. Al mirar dentro, allí estaba la perra de raza mastín.

Entre los agentes de la Policía Local y los de la Guardia Civil, que fueron avisados y se presentaron allí, lograron sacar a la perra del profundo pozo, aparentemente sin sufrir lesiones.

Enseguida encontraron a su propietario, que manifestó que debía llevar allí varios días, puesto que estaba muy delgada y cansada.

Te interesa

La Guardia Civil rescata a 41 perros a punto de morir a cargo de una mujer

La Guardia Civil investiga a una mujer por un presunto delito de maltrato animal contra 41 perros cometido en Quintanar de la Orden (Toledo). Los animales presentaban graves síntomas de desnutrición, deterioro orgánico, debilitamiento físico y deshidratación.

Pulsa en la imagen para más información:

Rescatan 41 perros maltrato

La Guardia Civil rescata a un corzo que había caído en una acequia

Una acequia ubicada en Gelsa, una localidad y municipio de la Ribera Baja del Ebro, en la provincia de Zaragoza, se había convertido en una trampa mortal para un corzo. Afortunadamente, se avisó a la Guardia Civil y pudieron devolver al asustado animal a tierra firme.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Corzo

La Guardia Civil rescata un jabalí y animalistas les recriminan que «alguien le pegará un tiro y quedará impune»

Las redes sociales de la Guardia Civil han publicado esta semana fotos de un rescate efectuado ante una hembra de jabalí que había quedado atrapada en un agujero lleno de barro y del que le era imposible salir.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.