Actualidad

Vídeo

Más de 30 jabalíes a la carrera

Espectaculares imágenes de una gran piara de jabalís en una zona pantanosa. No te pierdas este video en el que más de 30 jabalíes corren por una zona pantanosa mientras son grabados por unos cazadores desde una barca.

15/02/2021 20:00:12 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  JabalíVídeo.

jabalíes corren agua

Comparte esta noticia!

La numerosa piara está conformada principalmente por cochinos de gran tamaño, sumergidos todos en una gran carrera, nerviosos ante la presencia de los pescadores.

No se dejan ver jabalíes pequeños, rayones o marranchos, sin embargo, estamos ante una piara conformada tanto por machos adultos como por hembras.

¿De dónde ha salido tanto jabalí?

Por lo que nos muestran las imágenes, no vemos próxima una zona boscosa, por lo que la piara se está moviendo en busca de alimento o está huyendo de algún peligro. La estampa que se muestra no es muy común, pues no se trata del hábitat normal en el que encontraríamos a estos animales.

Jabalíes entre el agua

No es la primera vez Club de Caza muestra imágenes de esta especie entre el agua. En varias ocasiones, hemos podido ver cómo estos animales han hecho de las suyas en el agua.

En el primero de los casos que te proponemos, dos jabalíes de gran porte disfrutaban del agua como si de hipopótamos se tratase.

Pulsa en la imagen para verlo:

Jabalí agua

En el segundo caso, una piara de jabalíes se deja ver en las proximidades del río Serpis hasta llegar a Gandía. En este caso, se disponían a buscar alimento en los peces que allí se encontraban muertos por el cierre de las compuertas del pantano Beniarrés.

Si quieres verlo, pulsa en la imagen de abajo:

Jabalíes en Gandía

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.