Este cachorro escala para salir de su perrera e ir a la zona de adiestramiento

Pura pasión por la caza. Es como mejor se puede describir a este cachorro de 4 meses de podenco portugués. Escala la puerta de su perrera para ir allí donde su dueño lo adiestra en la caza del conejo.

podenco escapa jaula perrera

Hemos hablado con el propietario de este precioso perro de caza. Mario Rodrigues es un cazador portugués muy orgulloso de su perra. Nos comenta que es un cachorro de podenco portugués de talla chica de tan solo cuatro meses de edad. Su nombre es Yara.

Cámara espía para solucionar el enigma

Se preguntaba cómo era posible que la cachorra apareciera cada día en el picadero donde comienza a adiestrarles en la caza del conejo si él la guardaba todos los días en su perrera.

Un día se escondió y esta perra escapista mostró cómo conseguía escalar por la puerta de la perrera, saltar al suelo, volver a subir a otros obstáculos hasta acceder al lugar donde había tomado contacto con el adiestramiento por primera vez. En su cabeza solo estaba trabajar y cazar.

Una podenca con desmesurada una pasión por la caza.

Más perros escapistas

El perro escapista: sale del recinto en el que se encuentra encerrado de una forma inverosímil

Como si fuera Harry Houdini, afamado ilusionista y escapista de nacimiento austrohúngaro, este beagle logra escapar del lugar en el que se encuentra encerrado. Ver para creer.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

No creerás por dónde se mete este perro para escapar

Si no lo hubieran grabado, no lo creeríamos. Este perro utiliza una peculiar habilidad escapista para aprovechar un pequeño hueco en esta puerta y salir al exterior.

Pincha en la imagen para ver el vídeo: