Actualidad

Vídeo

Graban un precioso corzo totalmente blanco

El extrañísimo animal ha sido grabado en la frontera entre Francia, Suiza y Alemania. La belleza de las imágenes es insuperable, mostrándonos un animal excepcional y muy raro dentro de su especie.

04/02/2021 20:03:26 | Antonio López Espada | Archivado en:  CorzoInternacionalVídeo.

Comparte esta noticia!

Mulhouse es una ciudad de Alsacia que pertenece al noroeste de Francia, pero que limita con la frontera de Alemania y Suiza. Con un entorno natural dominado por las montañas de los Vosgos y el alto Rin, delimitado en la parte alemana por la famosa Selva Negra, esconde tesoros como el que ha grabado recientemente un odontólogo y vecino de la ciudad.

El corzo es de un blanco inmaculado. Descansa entre la vegetación sin perder de vista al humano que lo graba. Direcciona sus orejas para controlar lo que sucede alrededor. Pero esta persona no lo molestará, simplemente se limita a grabarlo desde una distancia prudencial. El majestuoso animal no merece menos.

¿Albinismo o leucismo?

El albinismo es un trastorno en la genética que lleva a la ausencia total o parcial de pigmento de melanina en la piel, el iris de los ojos y el pelo de tanto animales como seres humanos. No se trata de una enfermedad, sino de una condición genética que suele ser heredada.

No debemos confundirlo con el leucismo, que afecta únicamente al pelaje o al plumaje de los animales. Por lo que podemos observar en el vídeo, el corzo cuenta con pigmentación en los ojos, por lo que el albinismo queda descartado.

Más corzos blancos

Se viraliza un vídeo de un corcino blanco

Las imágenes están siendo visualizadas en los móviles y redes sociales de los cazadores debido a la belleza de esta pequeña cría de corzo casi totalmente blanca. La madre está sacando adelante a dos corcinos, uno de manto normal, y el que realmente nos llama la atención: un precioso corcino blanco.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

corcino blanco

Graba un precioso y rarísimo corcino blanco

Un vídeo ha recogido una maravilla de la naturaleza, una cría de corzo con un manto totalmente blanco. El corcino se encuentra en un camino junto a un bosque, cuidado por su madre, que también aparece en las imágenes.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

precioso y rarísimo corcino blanco

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.