Actualidad

Extremadura

Los cazadores extremeños podrán ir a sus cotos este fin de semana

El consejero de Sanidad de Extremadura acaba de anunciar que la movilidad de los cazadores entre municipios estará autorizada. La medida se publicará mañana en el DOE y serán efectivas a partir de medianoche.

27/01/2021 13:53:38 | Antonio López Espada | Archivado en:  Extremadura.

cazadores extremeños autorización movilidad

Comparte esta noticia!

En un breve comunicado, en ente federativo explica lo que hemos visto en la comparecencia del responsable de Sanidad de la Junta de Extremadura: «La Junta acaba de anunciar que, como había pedido FEDEXCAZA, se considerará como causa para la movilidad la realización de actividades deportivas que se practican en espacios naturales o al aire libre, sin estar permitido el acceso a núcleos de población».

Se permite la actividad deportiva individual, y también la caza

El consejero ha señalado se permitirá desplazarse entre municipios para realizar una práctica deportiva individual, entre lo que se incluye la caza deportiva, algo que ha dicho con palabras textuales.

Así lo ha dicho el consejero de Sanidad

A continuación, adjuntamos el vídeo de las declaraciones de José María Vergeles, vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, durante su comparecencia para informar de los asuntos tratados en Consejo de Gobierno, que se ha realizado esta mañana por videoconferencia.

Las medidas serán efectivas a partir de mañana

Las medidas se publicarán de manera inminente (en el día de hoy, se ha asegurado) en el Diario Oficial de Extremadura, y entrarán en vigor a partir de medianoche.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.