Actualidad

Málaga

Agentes de la Policía Nacional rescatan en una carretilla a un cazador que se había fracturado un tobillo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía rescatan a un cazador que se había fracturado un tobillo en una zona de difícil acceso.

10/01/2021 18:56:49 | Javier Fernández | Archivado en:  Andalucía.

Rescate cazador
Foto: Málaga Hoy

Comparte esta noticia!

Los policías habilitaron un improvisado dispositivo de rescate junto a los compañeros del accidentado en el que utilizaron una carretilla de obra para trasladar al accidentado hasta el lugar donde se encontraban los servicios sanitarios que no habían podido acceder al lugar del accidente.

Una zona de difícil acceso

Tras recibir una llamada al 091 alertando del accidente, se habilitó un dispositivo de rescate en el que intervinieron agentes del cuerpo nacional de policía, sanitarios y compañeros del cazador para asistir a un varón de 45 años, que la pasada semana se fracturó un tobillo en un lugar próximo al Cortijo de la Parrilla, una zona montañosa de difícil acceso en la localidad malagueña de Antequera.

Los agentes tuvieron que actuar con celeridad dadas las bajas temperaturas de la zona, ya que los hechos ocurrieron a las 16:00 y temían que anocheciera dificultando este hecho notablemente las labores de rescate.

Fue trasladado en una carretilla

Ante imposibilidad de acceder la ambulancia al lugar del accidente para atender y posteriormente trasladar al accidentado a un centro hospitalario tuvieron que utilizar a modo de improvisada camilla una carretilla de obra con la que lograron portar al cazador hasta el lugar donde se encontraban los sanitarios.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.