Actualidad

La verdad de la caza

Cazadores llevan alimento a todos los animales del monte durante la ola de frío

Cazadores, sí, cazadores, ayudan a la fauna salvaje aportando grano para que puedan subsistir al temporal de frío y nieve que sufre la península. Los miembros de muchas sociedades están llevando alimento para todos los animales de nuestros montes. Te damos solo un ejemplo de tantos.

10/01/2021 16:57:35 | CdC | Archivado en:  CLM.

Comparte esta noticia!

Un ejemplo más del amor que profesan los cazadores por la naturaleza y por la fauna cinegética y no cinegética, acudiendo siempre en su auxilio en los momentos de necesidad extrema.

Cazadores aportan alimento a la fauna salvaje

Los protagonistas de esta historia son los socios de la Sociedad de Cazadores de El Picazo, municipio conquense ubicado a orillas del río Júcar, que han tenido que acudir en auxilio de la fauna salvaje para proveerles de alimento debido a que la vegetación del suelo se encuentra oculta bajo una densa capa de nieve.

No lo han dudado un instante y, subidos en un vehículo todo terreno pick up provisto de cadenas, debido a la inaccesibilidad del lugar y a la peligrosidad en la conducción en el terreno helado, han llevado cientos de kilos de trigo que han distribuido por diferentes puntos para que puedan alimentarse los animales que habitan la zona.

Los cazadores, un colectivo ejemplar

Hechos como este no son puntuales para los cazadores, que han distribuido alimento a lo largo y ancho de la península durante este temporal para ayudar a la fauna cinegética y no cinegética.

El mundo de la caza es un colectivo ejemplar y solidario, acudiendo en la ayuda de los animales cada vez que concurren circunstancias que ponen en peligro la vida de cualquier animal, como pueden ser incendios, sequías o en este caso una ola de frío y nieve.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.