Actualidad

Alemania

Un jabalí hiere gravemente a una persona en el interior de una vivienda

El cochino penetró en el interior de la casa al percatarse de que la puerta se encontraba abierta, atacando ferozmente al propietario que se encontraba en el salón del domicilio.

23/12/2020 9:10:02 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Jabalí

El animal, antes de huir, embistió al hombre propinándole varios mordiscos que le produjeron graves heridas que hicieron necesario su traslado a un hospital cercano.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio alemán de Nonnweiler, situado en el distrito de Sankt Wendel en el estado federado de Sarre, cuando un jabalí penetró en el interior de una vivienda.

El cochino entró en la casa aprovechando que la esposa del hombre gravemente herido dejó la puerta abierta. Este, que se encontraba realizando diferentes quehaceres domésticos en el interior, se encontró con el jabalí en el salón tras haber pasado por varias estancias del domicilio.

Al percatarse de la presencia del animal intentó asustarlo para expulsarlo de la casa. El suido no dudó en lanzarse contra él ferozmente produciéndole varias heridas causadas por mordiscos.

Las heridas sufridas requirieron su trasladado al hospital para ser atendido por los servicios sanitarios, según afirmó la policía de Nordsaarland.

Te interesa

Un jabalí rompe una ventana, entra en la casa y aterroriza a una familia

Entró en la propiedad, atravesó el jardín, llegó hasta la puerta del salón y la rompió para entrar en la casa. Allí había un niño viendo la televisión. Los gritos de este alertaron al padre.

Pincha en la imagen para saber más:

Un cazador abate un jabalí que entró en una casa y sembró el pánico en el vecindario

El pasado sábado por la mañana, un jabalí rompió los cristales de la puerta de una casa y entró en ella. Los propietarios estaban dentro.

Pincha en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.