CdC

Club de Caza te trae el seguro con las coberturas que todo cazador necesita

La web con más prestigio y líder del sector cinegético se une a la prestigiosa firma Kyrema para ofrecer al cazador el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Solo tienes que comparar para darte cuenta de que esto es lo que buscas.

Te explicamos las coberturas que ofrecen los seguros Kyrema&Club de Caza para que compruebes que aquí tienes todo lo que necesitas para cazar con todas las garantías.

Aquí tienes la amplia gama de seguros Kyrema&Club de Caza:

Online y de manera inmediata

Pulsa en la imagen y descubre el seguro que necesitas, con la garantía del medio de comunicación líder de la caza en España y la firma Kyrema. Elige el que buscas y lo obtendrás de manera inmediata.

Seguros de caza, para perros de caza, para gestores y juntas directivas, para jefes de batida y/o cuadrillas, para monterías, batidas y ganchos, seguros para rehalas, para guardas rurales, de accidentes para directivos, seguros de defensa jurídica para cotos y sociedades de caza, para cazadores extranjeros en España… Cualquiera que sea el seguro que necesites, lo tienes aquí.

Estas son las Coberturas en daños propios

En daños propios cubrimos, en caso de accidente de caza, tiro deportivo o pesca, el fallecimiento, la invalidez, los accidentes in itinere, el auxilio al fallecido por causas ajenas a la acción de cazar, gastos de traslado y evacuación, incluidos medios aéreos, gastos sanitarios ilimitados durante 24 meses. También ponemos a disposición de los asegurados un teléfono 24 horas de asistencia en caso de accidente de daños propios.

Responsabilidad civil

En la parte de Responsabilidad Civil, en nuestras pólizas damos la consideración de terceros a todo perjudicado, independientemente del grado de consanguinidad.

• Cubrimos el rescate de sus perros, cubrimos los daños que puedan causar todos sus perros en acción de caza o adiestramiento, y si se extravían por tiempo ilimitado.

• Indemnizamos el accidente en acción de cazar con el perro de un tercero y cubrimos incluso los gastos veterinarios derivados de esa acción.

• Indemnizamos los daños y robo en armas, ópticas, morrales, tanto en el campo como en su vehículo.

• Cubrimos la cetrería, la caza con arco y el tiro deportivo, e incluimos la defensa penal en delitos medioambientales, además de defensa jurídica y asistencia letrada.