EE.UU.

Graban a una osa cruzando un lago con tres oseznos sentados en su espalda

Las imágenes han sido captadas por unos pescadores en el lago de Chippewa, al norte de Wisconsin. En apenas unas horas, se han convertido en virales.

Osa nada con tres cachorros a su espalda

Hoy te mostramos un vídeo que te emocionará y que ha sido grabado al norte de Wisconsin, en Estados Unidos. Una osa cruza a nado el lago de Chippewa con sus tres oseznos sentados sobre su espalda.

«Es precioso»

En un minuto y medio, las crías miran desconfiadas a los espectadores mientras que su madre continúa nadando sin descanso hasta llegar a la orilla. Es entonces cuando salen corriendo monte a través. «Es precioso, una auténtica pasada», comentan los que están captando el vídeo.

Las imágenes han sido captadas por unos pescadores de la zona, que fueron testigos en primera persona de lo que ocurría en las aguas y que también decidieron compartir el vídeo en las redes sociales. Se ha hecho viral, y no nos extraña por la belleza y la magnitud de estas imágenes, una fiel representación del instinto animal y de la magnitud de la naturaleza.