Actualidad

Viral

El vídeo de la trampa que le tiende un lobo a un dogo

Un tenso encuentro entre un perro y un lobo encierra más de lo que puede parecer. El can va al encuentro del lobo, que prefiere huir, pero su estrategia es la típica de un depredador cuya fuerza está en la manada.

24/06/2020 9:56:09 | CdC | Archivado en:  LoboperroVídeo.

Comparte esta noticia!

Un perro con sangre de dogo argentino está cruzando a nado un río. En la orilla, vemos a un lobo en postura desafiante. El valor y la temeridad del perro le llevan a enfrentarse sin vacilación al predador.

La fuerza del lobo está en su manada

Cuando llega a la orilla, el lobo arranca en retirada. Al no ser perseguido, vuelve sobre sus pasos, amaga un ataque y vuelve a huir. La estrategia está muy clara. La fuerza del lobo está en su manada. Este ejemplar no busca la confrontación con el poderoso perro de caza. Al contrario, quiere provocarlo y conseguir que le persiga. Probablemente, su manada está cerca y quiere conducirle a una trampa que resultaría mortal para el perro.

Controversia en cuanto a la raza del perro

A pesar de un lema que los aficionados a la raza del dogo argentino repiten: “Un dogo va con los lobos y vuelve siendo el líder de la manada”, en esta ocasión, el perro se puede haber librado de una posible muerte al no caer en la “trampa”.

Observando detenidamente el vídeo, no podemos afirmar que se trate de un dogo argentino de pura raza, pues encontramos rasgos morfológicos que se alejan del estándar oficial, quizás cercano al american bulldog o alguna raza afín.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.