Actualidad

Italia

Un jabalí desmiembra a su cría y se la come

Los animales que se comen a sus crías lo hacen para maximizar sus recursos y obtener energía. Aunque parece algo desagradable, esto es algo mínimamente habitual en el mundo animal. Este vídeo no revela si la jabalina mató a la cría o si se alimentó de ella una vez murió.

23/06/2020 11:45:38 | CdC | Archivado en:  InternacionalJabalí.

Comparte esta noticia!

Impactante vídeo de apenas un minuto que capta cómo un jabalí se come a su cría en un arroyo de Génova. Las imágenes muestran al suido alimentándose del cuerpo de un pequeño rayón. Un vecino logra captar el preciso momento en el que esto ocurre y a tan solo unos metros de distancia.

¿Por qué hay animales que se comen a sus crías?

Los animales que se comen a sus crías lo hacen para maximizar sus recursos y obtener energía. Aunque parece algo desagradable, esto es algo mínimamente habitual en el mundo animal. En algunos casos, las hembras lo hacen para minimizar la camada y así, garantizar su alimento y su posterior supervivencia.

En el caso de los hámsters, con camadas de entre ocho y nueve crías, la madre suele devorar a, al menos, un par. En el caso de los jabalíes, que se coman a sus crías significa que quizá les falte el alimento o que la cría falleciese por causas naturales y que la hembra decidiese aprovechar sus restos para ganar energía.

Más vídeos de jabalíes devorando otros animales

Graban a un enorme jabalí devorando el cadáver de un perro

Este vídeo recoge a un gran ejemplar de jabalí mientras devora el cadáver de un perro. El carácter carroñero de la especie queda claro una vez más en unas imágenes muy impactantes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Un jabalí de gran tamaño devora el cadáver de un ciervo

Las imágenes se han hecho virales y recorren los grupos de WhatsApp y las redes sociales. En ellas se observa un gran jabalí mientras se alimenta del cuerpo sin vida de un venado. No te pierdas la calidad de imagen y de sonido de este vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Un ganadero graba a un jabalí comiéndose uno de sus corderos

En las imágenes vemos a un jabalí que llega hasta un cordero que está muerto. En ese momento empieza a morderlo. Las imágenes han sido grabadas en un pueblo de Sevilla por el mismo ganadero propietario del animal.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.