Actualidad

Videonoticia

Impactante ataque de un jabalí a un rehalero: le tira por un barranco

Las imágenes son estremecedoras y prueban que el rehalero se juega la vida en cada lance. El jabalí le embiste y le hace caer por un profundo barranco. La grabación, realizada con una cámara colocada en la cabeza, es trágica.

01/06/2020 10:24:06 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

Comparte esta noticia!

Un gran jabalí está plantándole una dura batalla a los perros. Cuando el rehalero lo escucha, corre cuchillo en mano para llegar cuanto antes al agarre para que el macareno no cause daños a sus perros. Cuando lo hace, vemos cómo el jabalí se quita de encima a los perros como si fueran muñecos.

El jabalí le ataca

Prosigue la persecución en un monte de mucha vegetación hasta llegar a un matorral del que, de repente, sale el jabalí embistiendo al rehalero. Sus gritos y la imagen que nos ofrece la cámara colocada en su cabeza nos permiten vivir el salvaje ataque. Una primera embestida arranca el primer grito de dolor. Vemos cómo el rehalero intenta frenar el segundo ataque poniendo sus manos en el cuerpo del cochino. Pero no lo consigue y llega el fatal desenlace: el rehalero es empujado y cae por un profundo barranco, golpeándose duramente en la caída. El vídeo termina con este hombre quejándose por el dolor.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.