Actualidad

Redes

El vídeo viral de la madre conejo ‘karateca’ contra la serpiente

La grabación comienza con una serpiente en plena tarea de estrangular a un gazapo. Pero de repente, la madre aparece en escena y embiste con furia contra el reptil. Unas imágenes grabadas en 2015 que han vuelto a viralizarse.

11/05/2020 13:26:56 | CdC | Archivado en:  Redes.

Conejo

Comparte esta noticia!

Pocos detalles trascendieron sobre este vídeo. Lo ubicaron en algún lugar al este de Estados Unidos. La serpiente, una ratonera negra, se lleva una buena paliza de la coneja que, no satisfecha con lograr salvar a sus gazapos, la persigue durante unos minutos, dedicándola un buen repertorio de golpes.

Una serpiente constrictora

La serpiente ratonera negra es una especie común en esta zona americana. No es venenosa, acaba con sus presas de una forma constrictora, es decir, las estrangula con su cuerpo hasta que mueren. En ello andaba cuando fue descubierta por el conejo. Dos de los pequeños gazapos murieron en este ataque, pero la coneja logró salvar al tercero.

Expertos que analizaron las imágenes llamaron la atención sobre el ruido chirriante que se escucha al principio del vídeo. Aseguraron que se trataba del gazapo quejándose. Esto pudo alertar a la madre, que se encontraba en las proximidades.

Síguenos en Instragram

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.