Actualidad

Internacional

Un jabalí irrumpe en una boda y termina hiriendo al hermano de la novia

El departamento forestal se trasladó hasta el hotel para intentar capturar al animal, pero este ya no se encontraba en las inmediaciones. El suido habría salido de un parque nacional que hay en la zona.

11/03/2020 10:12:16 | CdC | Archivado en:  InternacionalJabalí.

Esta noticia la han leido 39.476 personas

Jabalí

Un jabalí irrumpió en un hotel en el que se estaba celebrando una boda en La India y sembró el pánico entre los asistentes.

El suceso se produjo en la capital de Madhya Pradesh, en el Hotel Sayaji. Medios de comunicación locales han informado que el animal estuvo durante horas sembrando el pánico entre los invitados a la celebración.

Los invitados vieron cómo el suido se empotraba contra un grupo de gente para después salir corriendo. Finalmente, el hermano de la novia decidió intentar hacerle frente al jabalí. El resultado fue que recibió heridas en su muslo y tuvo que ser trasladado al hospital, donde continúa ingresada, aunque su vida no corre peligro.

Del suido, ni rastro

El departamento forestal se trasladó hasta el hotel para intentar capturar al animal, pero este ya no se encontraba en las inmediaciones. Junto al establecimiento, hay un parque nacional del que, previsiblemente, habría salido el jabalí.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.