Los anti-caza celebran la muerte de un conocido cazador zamorano
Animalismo

Los anti-caza celebran la muerte de un conocido cazador zamorano

El fallecimiento del emblemático cazador Alfredo ‘Hunters Duero’ ha vuelto a poner de manifiesto la total falta de humanidad y la crueldad de los animalistas radicales.


La reciente muerte del veterano cazador Alfredo García Álvarez a los 65 años de edad, tras una larga enfermedad ha conmocionado a Zamora donde era muy conocido tanto como hostelero como gran emprendedor ya que fue el fundador del circuito de autocross, motocross y bicicross “La Campana” de Bernillo de Sargallo. Pero por encima de todo era un cazador de los pies a la cabeza. En los últimos años de su vida se dedicó a su gran pasión, organizando monterías por toda la provincia, Por ello, su partida ha sido muy sentida en el sector cinegético. En la misma medida, ha sido celebrada por los animalistas anti-caza.

“No vamos a llorar”

La Plataforma para la Abolición de la Caza ha difundido en su página de Facebook la triste noticia. En la publicación escribieron “No vamos a llorar…”. Repugnante se queda corto para calificar semejante falta de ética y escrúpulos.

Sus seguidores lo jalean

Como era de esperar para quienes conocemos su trayectoria e historial, los seguidores de la plataforma, no sólo no lloraron su perdida, sino que también se alegraron y así lo dejaron claro en redes. Esos animalistas empedernidos defensores de la vida animal se han retractado una vez más. Sí a la vida animal, no a la vida humana, no al menos si eres cazador.

Estas son algunas de las perlas que dejaron en la publicación.

No image

No image

 

Palabras llenas de cinismo, odio y maldad que denotan la clase de seres que son. Seres, porque alguien que piensa así no merece ser llamado persona.

Deseos de violaciones grupales a cazadoras; deseos de muerte a niños por ser hijos de cazadores; conductas intimidatorias, acosantes y amenazas de muerte: ¿qué más queda por ver para que las autoridades tomen cartas en el asunto?

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad