Montería solidaria: el 24 de febrero en Cea, Orense
Galicia

Montería solidaria: el 24 de febrero en Cea, Orense

Una cita ineludible para todo aquel que, además de disfrutar de la caza mayor, desee contribuir a una causa benéfica en favor del Banco de Alimentos de Ourense.

El próximo 24 de febrero tendrá lugar otra iniciativa solidaria nacida de la iniciativa de la Mesa Galega pola Caza. En esta ocasión, organiza una montería solidaria en la cual se recogerán alimentos no perecederos por parte de todos los cazadores participantes. El requisito mínimo es que cada montero aporte 2 kilos de alimentos no perecederos, pero los aficionados a la venatoria siempre sorprenden por su capacidad de aportar mucho más de lo requerido.

Montería y tómbola benéfica

Además de la cacería, que se llevará a cabo en los montes de Cea, municipio de la provincia de Orense, tras su conclusión y después de celebrar la comida montera, se celebrará una tómbola benéfica con el sorteo de obsequios donados por los colaboradores, que son Gestión Cinegética Galicia, Armería Reclamo, Caza Becada, la Asociación Española de Rehalas, Cárnicas Dibe, Caza, Pesca y Naturaleza, ArmiSport, Ategal, Radio Marca, AnoveTV, Rasher Caza, Armería Blanco, Monteros Galaicos, Jabalineros, Kyrema, Juvenex, Club de Caza, Itecam Sport, Pan de Cea, Armería Alfer y Taller Armería Bergantiños.

Más información e inscripciones

E-mail: gestion@gestioncinegeticagalicia.com