I Feria de Caza, Campo y Mundo Rural: 23 y 24 de septiembre en Almería
Ferias

I Feria de Caza, Campo y Mundo Rural: 23 y 24 de septiembre en Almería

Macael, en Almería, acogerá la primera edición de una feria que nace fuerte en el calendario de eventos cinegéticos. Será el próximo fin de semana, con un completo programa de actividades y el sorteo de una cabra montés.

El edificio Multifunción de Macael, un pueblo de la provincia de Almería, situado en la cara norte de Sierra de Filabres, será el punto neurálgico de una feria centrada en la caza y el mundo rural, con exhibiciones, concursos y todos los productos que interesan al cazador.

Esta sierra es el eje natural que divide en dos partes la provincia de Almería, una gran desconocida que esconde muchos misterios y fascinantes ubicaciones de Campo y Mar. En Sierra de Filabres existen especies de caza mayor como el jabalí, el ciervo, la cabra montés, y de caza menor, la perdiz roja, liebre, conejo, zorzal, y paloma torcaz entre otras.

La Sociedad de Cazadores el Perdigón Blanco es el club deportivo local de Macael, y el próximo fin de semana, durante los días 23 y 24 de septiembre, organiza su primera Feria de Caza, Campo y Mundo rural en su localidad, que acogerá a más de una veintena de expositores y de actividades diversas de ocio, caza y campo.

El primer ciervo abatido en Almería

La gran novedad de la feria será la exposición al público del primer ciervo que se capturó en la provincia de Almería oficialmente, precisamente en la misma sierra donde se organiza la feria: la Sierra de Filabres.

Un magnífico plan el desplazarse con la familia este fin de semana a Macael-Almería, y disfrutar de los eventos gastronómicos, expositores de caza y campo, juegos Infantiles, actividades de silvestrismo, sorteos y regalos que la feria, ofrecerá a todos sus visitantes, entre ellos, el rececho de una cabra montés hembra.

No image