en un comunicado, que mantiene en pie la manifestación del 1 de marzo porque no le han convencido los argumentos esgrimidos por el Ministerio de Medio Ambiente en la reunión que mantuvo con altos representantes del Departamento de Cristina Narbona el pasado martes."/>

 

Ratifica la convocatoria de manifestación

La Federación acusa al Ministerio de haber falseado el contenido de la última reunión

La Real Federación Española de Caza anuncia, en un comunicado, que mantiene en pie la manifestación del 1 de marzo porque no le han convencido los argumentos esgrimidos por el Ministerio de Medio Ambiente en la reunión que mantuvo con altos representantes del Departamento de Cristina Narbona el pasado martes.

14/02/2008 | CdC | Archivado en:  Manifestación.

«La federación asegura que en ese encuentro no se habló para nada de la manifestación»

 

La Federación de Caza acusa, además, al Ministerio de Medio Ambiente de haber falseado el contenido de esa reunión en el comunicado que emitió a su finalización. Entre otros aspectos, la federación asegura que en ese encuentro «no se habló para nada de la manifestación» y «nadie habló de cazar en parques nacionales».

Esta federación y las demás organizaciones convocantes reiteran que, pese a caer en plena campaña electoral, la manifestación del 1 de marzo no tiene «ningún tipo de connotación política» y sólo pretende defender unos derechos «lícitos y que sistemáticamente están siendo pisoteados».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.