San Roque (Cádiz)

Pruebas de Trabajo y Monográfica de Podenco Andaluz y Maneto

La Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto informa a todos los aficionados al Podenco Andaluz y Maneto que durante los días 19 y 20 de enero de 2008 se van a realizar, en el municipio de San Roque (Cádiz), paraje conocido como El Pinar del Rey, la II Monográfica de Podenco Andaluz y Maneto y el I Campeonato de España en Pruebas de Trabajo para Podencos Andaluces y Manetos Clase Cachorros.

07/12/2007 | Gaspar Malia


 

«Habrá Reconocimiento Inicial de Raza (RRC) a cargo del Juez Especialista de la RSCE M. Javier Grimaldi Amancio»

 

En concreto, el día 19 tendrá lugar la II Monográfica de Podenco Andaluz y Maneto y el día 20 se realizará el I Campeonato de España en Pruebas de Trabajo para Podencos Andaluces y Manetos Clase Cachorros.

Patrocina el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, coordina la Asociación de Guardas de Cotos de Caza de Andalucía (AGUARDAS) y organiza la Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto (AEPAM).

Habrá Reconocimiento Inicial de Raza (RRC) a cargo del Juez Especialista de la RSCE M. Javier Grimaldi Amancio.

Para la Monográfica, se puede inscribir todo aquel que lo desee, siendo imprescindible que sus podencos y Manetos tengan microchip, no siendo necesario haber pasado el Reconocimiento Inicial de Raza (RRC).

Para la prueba de trabajo, es necesario estar asociado a AEPAM y que el cachorro cumpla con el estándar del podenco y del Maneto. Los cachorros no pueden haber cumplido los 10 meses para el día de la prueba. Por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque se invita a todos los participantes y asistentes a una comida campestre en el mismo Pinar del Rey y todos los participantes tendrán un obsequio de recuerdo.

Para aclarar dudas, pueden contactar con el teléfono de AGUARDAS 655 46 20 48.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.