Actualidad

Investigación

El escándalo de Luis Miguel Domínguez salpica a Unidos Podemos

El escándalo de desvío de capitales perpetrado por Luis Miguel Domínguez ha afectado a la formación morada. El radical animalista, condenado por desviar fondos, entró en las listas de Errejón el pasado año para el Congreso de los Diputados, después de ser condenado por la justicia.

14/06/2018 14:48:54 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Luis Miguel Domínguez en Podemos
José Luis Domínguez con Podemos

El naturalista Alex Lacchein, quien destapó el escándalo que retrató a Domínguez como animalista que roba a los animales, en el programa de Gestiona Radio Caza, Pesca y Naturaleza, dirigido por Cesáreo Martín, dio más detalles sobre el caso en el espacio televisivo La Redacción Abierta, de Intereconomía.

90.000 Euros

Por ejemplo, explicó que la cifra que debe devolver el abanderado de Lobo Marley a la fundación animalista de la que desvió fondos de manera fraudulenta asciende, con intereses y costas, a 90.000€.

En la lista de candidatos al Congreso

Pero lo más llamativo del caso es que Domínguez fue incluido, después de ser condenado, en la lista de Errejón como candidato al Congreso de los Diputados cuando este disputaba con Iglesias el control de Unidos Podemos el año pasado.

Estos últimos días hemos visto a Pablo Iglesias pidiendo en reiteradas ocasiones la dimisión de Maxim Huerta tras conocer la condena por defraudar a hacienda. Algo que contrasta con este hecho, ya que un condenado por desvío de capitales fue incluido el número 36 de sus listas de candidatos al Congreso de los Diputados.

Aquí tienes la entrevista a Alex Lacchein completa

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
14 jun. 19:33
josmigac
Vaya con el imitador de Rodriguez de la Fuente.
De todas formas en eso de trincar no parece que sus correligionarios de formación puedan echarle muchas cosas en cara.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.