Inaugura la temporada

Nueva programación de Caza y Pesca TV

Un año más, el director de Caza y Pesca TV inaugura una nueva temporada de caza en el canal con la presentación de una completa oferta de programación diseñada para este otoño bajo el compromiso de seguir satisfaciendo a más de cien mil hogares de cazadores y pescadores en España.

04/10/2007 | CdC


 

«Continuando con su enfoque conservacionista y respetuoso con el Medio Ambiente, Caza y Pesca TV presenta en otoño una selecta y variada programación»

 

La cadena ha confeccionado su programación de otoño con el fin de que disfruten los grandes aficionados y de seguir creando adeptos a estos deportes que se desarrollan en plena naturaleza. Continuando con su enfoque conservacionista y respetuoso con el Medio Ambiente, Caza y Pesca TV presenta en otoño una selecta y variada programación que engloba nuevos programas de producción propia, prestigiosos reportajes de caza mayor y menor, y testimonios de personajes ligados a estos deportes.

Caza y Peca TV inicia el otoño con el estreno de un nuevo programa de producción propia dedicado a una de las modalidades de caza más populares en la actualidad: De montería (martes a las 19:00h, desde el 23 oct.). Se trata de un espacio hecho a medida para los monteros que recorrerá España para ofrecer los mejores lances de ciervo y jabalí. La caza mayor y menor seguirá siendo la protagonista de otros estrenos del canal como: Canadá Agreste (desde el 6 oct., 19:00h), -serie de caza más exitosa en Norteamérica-; Capturas caza (24 oct., 19:00h), serie que, en esta nueva entrega, estará dedicada a los deportistas que aman y practican la caza. Además, Caza y Pesca TV saldrá a cazar corzos al rececho en las inmediaciones del famoso bosque polaco de Bialowieza (17 oct., 19:30h), y ofrecerá varios reportajes de caza menor dedicados a los podencos y conejos o al declive de las poblaciones de especies menores (4 oct., 19:00h).

En noviembre, el espacio del canal Galgos o Podencos debatirá sobre las plagas de topillos (23 nov., 19:00h) tan en boga durante buena parte del año. Los jabalíes de la toledana mancha de “Los Curas” y los de la Sierra de Guadalupe en Extremadura (1 nov., 19:00h) cobrarán especial protagonismo en este mes eminentemente montero. Además, la cadena estrenará la prestigiosa serie de naturaleza Planeta Tierra (9 nov., 19:00h); y presentará a los telespectadores a todo un campeón en la modalidad de “caza menor con perro”. Por su parte, diciembre abre una temporada vacacional muy atractiva, y un equipo de Caza y Pesca TV se aventura en esta fecha a recorrer Islandia en bicicleta.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.