Actualidad

Alicante

Vota por Alfredo Terol

El vigente campeón de España de Caza Menor con Perro ha sido propuesto por la Delegación de Caza de Alicante como mejor deportista de la provincia. Terol, que conquistó el título nacional de la modalidad el pasado 9 de diciembre en Valle de la Serena, Badajoz, se convierte en el primer cazador nominado a este premio.

11/05/2018 17:34:30 | CdC | Archivado en:  Valencia.

Vota por Alfredo Terol

La intención de la Delegación Alicantina de Caza es demostrar que el nuestro también es un deporte, por lo que espera ver a su campeón en la XXV Gala Provincial del Deporte de Alicante, el próximo 14 de mayo.

Los Premios Provinciales del Deporte de la Diputación de Alicante son unos galardones deportivos que se conceden desde 1980 por la Diputación Provincial de Alicante junto a la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante. Con ellos se pretende reconocer los méritos de todas las figuras del Deporte Alicantino.

Vota y ayuda a Alfredo

La votación es electrónica y cualquiera puede dar su voto para que Terol sea galardonado como figura del deporte más popular. Puedes hacerlo en este enlace.

Cuando terminamos de redactar estas líneas, Alfredo cuenta con casi 1.000 votos, por delante de casi todos los candidatos. Pero con tu voto es posible que consigamos tener a un cazador en la Gala Provincial del Deporte de Alicante.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.