Valladolid

El próximo viernes comienza la octava edición de la Semana Ibérica de Caza y Pesca

La Semana Ibérica se celebra hasta el próximo domingo 30 y en su agenda se incluye una feria, con presencia de fabricantes y distribuidores de equipos para la práctica de la caza y la pesca, competiciones deportivas que se desarrollan en escenarios de Palencia, Zamora y Valladolid y numerosas actividades en el propio recinto de la feria (exhibición de cetrería, pesca, galería de tiro, conferencias, etc.).

26/09/2007 | CdC


 

«La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha incluido la Semana Ibérica de Caza y Pesca en el calendario oficial de ferias comerciales internacionales 2007»

 

A la inauguración oficial, que tendrá lugar a las 12.00 horas, está previsto que asista la vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz.

La Semana Ibérica de Caza y Pesca adelanta a profesionales, deportistas y usuarios la realidad de dos aficiones que se viven durante todo el año, en cualquier lugar del mundo. Expositores procedentes de Europa, América y Asia presentan en esta feria comercial sus catálogos de novedades, ante un auditorio del que forman parte los aficionados y los mejores especialistas de la élite internacional.

La repercusión socioeconómica de la caza y la pesca es un elemento relevante en el análisis global del sector. La Semana Ibérica se ha convertido en un foro en el que también se abordan aspectos relacionados con la creación de empleo o la conservación del medio natural. Además, se impulsa la participación activa de los visitantes, sea cual sea su edad, en las múltiples propuestas diseñadas para ellos, desde el embalse de iniciación al a pesca para niños hasta las galerías de tiro con arco, carabina, simulador de caza, el gran acuario de bass, pistas de casting, etc.

La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha incluido la Semana Ibérica de Caza y Pesca en el calendario oficial de ferias comerciales internacionales 2007. Esta situación permite a las empresas que participen en este evento beneficiarse de importantes ventajas fiscales y aduaneras, al poderse deducir de la cuota íntegra el 25% de los gastos por concurrencia a Semana Ibérica.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.