Barcelona

Torrecaza presenta sus productos en Alimentaria 2018

La XXII edición de la feria Alimentaria 2018 de Barcelona ha abierto sus puertas hoy, día 16 de abril, a más de 140.000 visitantes de 150 países y se prolonga hasta el próximo jueves. La empresa castellano manchega Torrecaza participa un año más en esta feria haciendo presentaciones y catas de sus productos gourmet, elaborados y conservas, donde la materia prima principal es la carne de origen cinegético y de toro de lidia.

16/04/2018 20:27:19 | CdC | Archivado en: 

Torrecaza presenta sus productos en Alimentaria 2018
Tartar de fasián.

Carrillera de jabalí confitada.

 

Sus productos se basan en carnes y elaborados que proceden de animales libres y criados en plena naturaleza, que aportan muy poca grasa y muchas proteínas, cuyo consumo es altamente recomendable y saludable y que un amplio sector de la población española desconoce.

Torrecaza ayuda a fomentar el conocimiento y el consumo de los productos de origen cinegético y sus derivados, como las gamas de elaborados y conservas tradicionales: embutidos, cecinas, etc. y también los productos de quinta gama como algunos que está presentando ahora en esta feria.

Es la décima presentación que Torrecaza realiza en esta feria bienal, en la que encontramos más de 3.900 expositores. Es, sin duda, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, así como un referente internacional para el sector. Una experiencia única donde se reúnen todas las oportunidades del sector en un evento con seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en las tendencias de consumo. Además de ser un punto de encuentro inmejorables para los amantes del buen yantar, es un gran escaparate donde presentar y degustar los productos y novedades.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.