Se celebró el sorteo

Ganadores de las dos Experiencias de Caza 3M Peltor

Una vez efectuado el sorteo entre todos aquellos que presentaron el justificante de compra de los 3M Peltor LEP-100, ya conocemos a los afortunados ganadores de la dos Experiencias de Caza 3M Peltor. Javier Prieto, de Valladolid, y Enrique Roy, de Zaragoza, disfrutarán de sendas jornadas de rececho en uno de los destinos corceros más deseados de nuestra geografía: Guadalajara.

12/04/2018 19:23:00 | CdC | Archivado en:  CLM.

Ganadores de las dos Experiencias de Caza 3M Peltor

 

«Los afortunados son Javier Prieto, de Valladolid, y Enrique Roy, de Zaragoza.»

 

Será entre finales de este mes de abril y principios de mayo. Pero el premio no acaba ahí. Los cazadores tendrán a su disposición equipos completos cedidos por Excopesa, de las firmas Blaser, Sauer, Zeiss y Norma, toda una garantía de calidad y fiabilidad.

Hemos hablado con Javier, y este vallisoletano fue informado en la armería de la promoción del sorteo y decidió participar. Nos ha reconocido que aún no puede creer que haya sido uno de los premiados. Está deseando que llegue el día para disfrutar del rececho. Por su parte, Enrique, un joven cazador de 21 años, ya tenía unos cascos Peltor, pero animado por su padre decidieron probar los LEP-100 y participar en el sorteo. Confiesa que lo hizo sin fe en ganar, por lo que la sorpresa al comunicárselo ha sido mayúscula.

Por una práctica cinegética segura y responsable

Las Experiencias de Caza 3M Peltor nacen bajo iniciativa de la firma en colaboración con Excopesa, distribuidora de sus productos en España, y Club de Caza, ante la necesidad de concienciar acerca de la seguridad en la práctica cinegética. En este caso se ha hecho especial hincapié en la protección auditiva ante las detonaciones.

Podemos consultar el estudio realizado por 3M Peltor denominado La sordera del cazador en el que se concluye que el ruido de un solo disparo puede producir daños irreparables en nuestros oídos. De entre los protectores auditivos para caza y tiro, la firma seleccionó uno de sus productos más innovadores y destacados, los 3M Peltor LEP-100, como medio para la participación en este sorteo, y que formarán parte del equipo cedido por Excopesa para los recechos, que serán grabados por un equipo de Nova Toma.

Los equipos cedidos por Excopesa están compuestos por:

  • Rifle Blaser 8 Professional success, montando visor Blaser Infinity 2,8-20x50, con munición Norma y prismáticos Blaser Primus 10x42
  • Rifle Sauer S404 XTC, montando Visor Zeiss Victory V8 2,8-20x56, con munición Norma y prismáticos Zeiss Victory RF 10x42

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.