«Cazadores», conducido por Rafael Ruiz, en televisión

La cadena local cordobesa Onda Mezquita apuesta por la caza con la emisión de un espacio dedicado al mundo cinegético. Cazadores es el nombre del programa que será conducido por Rafael Ruiz, director de la revista del mismo nombre. Así pues, la publicación Cazadores, tras una trayectoria de siete años, se lanza al medio televisivo para seguir ofreciendo un espacio de indudable interés a los miles de aficionados de la provincia.

13/09/2007 | CdC

Cazadores contará entre sus contenidos con reportajes, entrevistas, encuestas y asistirá a las monterías del fin de semana para contárselo con imágenes de lances, de sus protagonistas y sus resultados.

El programa pretende que ser una ventana abierta del mundo de la caza no sólo desde la perspectiva del aficionado sino también para todas aquellas personas que se sientan atraídas y que lo quieran conocer más de cerca. Para ello se ofrecerán reportajes de carácter didáctico sobre las diferentes modalidades de caza. La caza menor y mayor tendrá cabida durante la emisión, así como alguna sorpresa que se irá incorporando a la programación.

El programa será semanal y está previsto que comience a emitirse a partir del 4 de octubre, siendo el jueves a las 22 horas el día y el horario elegido por la cadena.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.