Portas (Pontevedra)

El ‘Coello de Ouro 2017’ fue para la Asociación Española de Rehalas

El galardón instaurado por la Sociedad de Caza de Portas alcanzó este año 2017 su novena edición. Este premio quiere reconocer año tras año, tanto a particulares como a instituciones, su labor en defensa de la actividad cinegética y la conservación del Medio Ambiente.

06/06/2017 10:34:10 | CdC | Archivado en:  Galicia.

El ‘Coello de Ouro 2017’ fue para la Asociación Española de Rehalas

Varios fueron los nominados al Coello de Ouro 2017, destacando todos ellos por su trabajo y vinculación tanto con el sector cinegético como de conservación del medio ambiente.

Este simpático lagomorfo dorado ya luce en la solapa de destacados personas e instituciones que gracias a su trabajo, dedicación y buen hacer relacionado con el mundo rural se han hecho acreedores de esta distinción.

Este año el jurado del Coello de Ouro ha estimado oportuno reconocer la labor de esta asociación y ha decidido otorgar el galardón a la Asociación Española de Rehalas.

El galardón ha sido recogido por su presidente, D. Alfonso Aguado, quien agradeció este nuevo reconocimiento que recibe de forma espontánea, destacando, en especial, el brillante trabajo que viene realizando la AER en defensa de la caza y de la Montería Española.

El premio quiere servir de reconocimiento a la labor de la Asociación Española de Rehalas por su labor en defensa de la actividad cinegética y la de nuestros fieles compañeros de caza, los perros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.