Eibar, Guipúzcoa

El CCB celebrará su Asamblea General el próximo 21 de mayo

Los actos darán comienzo con la cena de bienvenida el viernes 19 de mayo. Socios de diferentes CC. AA. en las que el Club de Cazadores de Becada trabaja de forma activa llegarán a Eibar para citarse en el Hotel Unzaga Plaza.

30/04/2017 10:57:57 | CdC | Archivado en:  CCBBecada.

El CCB celebrará su Asamblea General el próximo 21 de mayo
«El CCB ha elegido la Ciudad Armera como sede para la su XVII asamblea, un punto de referencia para todos los amantes de la caza y las armas a nivel nacional»

 

El día 20 de Mayo sábado, por la mañana los socios del Club y sus familiares podrán disfrutar de diferentes actividades, entre las cuales se encuentran una visita guiada al Museo de Armas de Eibar, una ruta por el Bajo Deba en la cual podrán conocer lugares de interés cultural como el Museo de la Máquina Herramienta de Elgoibar, Chocolates Saint Gerons en Mendaro, o la Bodega Gorosti, productora de Flysch Txakolina en Elorriaga.

El grueso del fin de semana llegará el mismo sábado por la tarde. En la sala de conferencias de la Armería Eskola (Isasi Kalea 36) tendrán lugar interesantes charlas/ponencias sobre el mundo de los perros de caza y la oilagorra, comenzando a las 17.00 horas:

  • Taller de Lectura de Alas de Becada – Ibon Telletxea / Rubén Ibáñez (CCB)
  • Cuidado, preparación y veterinaria del Perro de Becadas – Iñaki Barbe (Clínica Veterinaria Zamalbide)
  • Munición para la caza de la Becada – Cartuchos TRUST
  • Máster CCB 10 Años de Perros y Becadas – CCB Cinofilia

La jornada finalizará con la habitual Cena de Gala en el Hotel Unzaga Plaza, en donde se otorgarán los premios a los ganadores del X Máster CCB y se reconocerá el trabajo y colaboración de los socios con entrega de diferentes regalos.

El día 21 de Mayo domingo tendrá lugar, en el mismo Hotel Unzaga Plaza, la XVII Asamblea General del Club de Cazadores de Becada. Como es habitual, se realizará una lectura del acta de la XV Asamblea General del 2016, se revisará la actualidad del Club, y se presentarán los nuevos proyectos en los que diferentes secciones del CCB trabajarán los próximos años en pos de una caza sostenible y duradera de la oilagorra.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.