Redes Sociales

Excelente acogida de la campaña #comiendocaza

La Asociación del Corzo Español (ACE) agradece la excelente acogida que, desde su lanzamiento, está recibiendo la campaña #COMIENDOCAZA, cuyos principales objetivos han sido fomentar el consumo de la carne de caza y difundir la gran riqueza culinaria que las diferentes especies de nuestra variada fauna cinegética ofrecen para su degustación.

03/02/2017 10:28:43 | CdC | Archivado en:  ACECorzo.

Excelente acogida de la campaña #comiendocaza

La ACE ha invitado a todos los amantes de la buena mesa, y por ende a los que practican la cocina de caza a enviar fotografías realizadas con sus dispositivos móviles de los platos que iban a degustar, con el aliciente de sortear un ejemplar del libro de cocina Capreolus deliciosus, del monte a los fogones, editado por la propia ACE.

La campaña #COMIENDOCAZA dio comienzo a finales del mes de octubre del pasado año a través de las redes sociales, con el respaldo del blog CORCINANDO, una herramienta de difusión que la ACE implemento hace seis años en su página web www.corzo.info para dar visibilidad a la gastronomía cinegética, coordinada magistralmente por la blogera Ana Gutiérrez. En tan solo tres meses de existencia, la campaña #COMIENDOCAZA, se ha hecho un hueco diario dentro de los muros de Facebook, consiguiendo 2.000 seguidores en Twitter y dando a conocer más de 2.400 tweets… ¡y subiendo!

Tras estos meses de intensa y trepidante campaña, se han superado ampliamente el centenar de participaciones en la misma, desbordando con creces cualquier previsión contemplada en su lanzamiento, por lo que en los próximos días la ACE ampliará el número de regalos que se sortearán entre los participantes en la campaña para recompensar y agradecer el entusiasmo que han puesto tanto cocineros como aficionados a la cocina en este delicioso proyecto.

La ACE quiere reiterar su agradecimiento a todos los participantes y seguidores de #COMIENDOCAZA y @Corcinando, por la ejemplar acogida que ha tenido esta iniciativa, que está sirviendo para realzar y poner en valor la gran riqueza culinaria de la cocina de caza española.

La ACE quiere agradecer de un modo especial la desinteresada participación de la grandes figuras de la cocina, la gastronomía y las redes sociales, que se han posicionado, colaborado y difundido este proyecto; aportando su saber y sus secretos. Grandes cocineros y grandes amigos, como son: Javier Chozas, Jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo y miembro del Consejo Asesor del Instituto de Estudios del Huevo; Javier Zamorano, Responsable de la Lumbre de la Quimera Catering; Marta Escauriaza, Asesora Gastronómica y miembro de Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía; y Catalina Tartiere, fantástica cocinera y conocida bloguera culinaria (estamalqueyolodiga.com), entre otros muchos.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.