En Zaragoza

Homenaje a Ángel Gracia

El próximo día 23 de junio tendrá lugar en Zaragoza el homenaje que la Real Federación Española de Caza ofrece a Ángel Gracia con motivo de su jubilación y como agradecimiento a su dedicación a las tareas federativas durante tantos años. Para ello se ha organizado una comida en el Restaurante Feria de Zaragoza a las 14,00 horas.

18/06/2007 | CdC


 

«Han sido muchos años de trabajo con una especial trayectoria en defensa de la caza y del deporte cinegético»

 

En una nota distribuida a los medios, el Presidente de la Federación explica los motivos:

Tras más de veinte años de trabajo y dedicación exclusiva, personal y profesional, a las tareas federativas como secretario general y gerente de la Real Federación Española de Caza, recientemente Ángel Gracia llegaba a la merecida jubilación. Era la vuelta familiar a su casa en la capital aragonesa, dejando atrás miles de amigos en todos los ámbitos cinegéticos y deportivos, y en especial en la estructura federativa.

Han sido muchos años de trabajo con una especial trayectoria en defensa de la caza y del deporte cinegético. Siempre abierto a cualquier iniciativa, siempre dispuesto a colaborar con cualquiera que se lo demandara, siempre presto para acudir a cualquier lugar en España y otros países en donde debiera estar presente por su cargo federativo. Pero sobre todo, siempre mantenido su línea de cordialidad y de amistad con todos los que han tenido relación personal y profesional con él. Por todo ello, es el momento de rendirle un merecido homenaje. Y para ello, qué mejor que hacerlo en su tierra, de la que estuvo tanto tiempo alejado por su dedicación a la RFEC. Así, el próximo día 23 de junio tendrá lugar en Zaragoza el homenaje que desde esta Real Federación Española de Caza queremos ofrecerle a Ángel Gracia, para lo cual hemos organizado una comida en el Restaurante Feria de Zaragoza – Ctra.Madrid, Km.313) a las 14,00 horas.

Cientos de amigos y colaboradores estarán con él en esta fecha en su homenaje, al que se espera una gran asistencia, por lo que les recomendamos reservar con tiempo. Para ampliar esta información el teléfono de contacto de la RFEC es el 91- 311.14.11 Ext.6.

Andrés Gutiérrez Lara, Presidente Real Federación Española de Caza

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.