Toledo

XIII Carrera de Galgos en San Martín de Montalbán

El próximo 1 de mayo San Martín de Montalbán celebra su habitual carrera de galgos en recta con liebre mecánica, cita obligada para los amantes de los perros y en especial de esta raza tan tradicional de la región, a la que se espera acudan casi un centenar de galgos de todos los puntos de España.

26/04/2016 10:34:44 | CdC | Archivado en:  CyLCampeonatos.

 

Para este campeonato se contará con la máquina oficial de los grandes campeonatos, y además las llegadas serán grabadas para mayor tranquilidad de los participantes.

Con premios para los vencedores, hasta el sexto clasificado, que van desde cantidades económicas, trofeos y productos de Los Montes de Toledo, como aceite o estuches de vino.

La organización ha establecido dos categorías abiertas a todos los participantes: una de 500 metros y otra de 800 metros. Además se celebrará una carrera para galgos locales sobre 800 metros. La actividad cuenta con el patrocinio cada vez mayor de sponsors regionales; eso y la asistencia de cada vez mayor número de participantes están consiguiendo situar en el mapa la localidad para los aficionados a los perros y a la caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.