Madrid

Espectacular resultado de la presencia de Rasher Caza en Cinegética

La acogida por parte de los cazadores que visitaron el stand de Rasher Caza superó todas las expectativas que la aseguradora cinegética tenía depositadas en el evento.

25/03/2016 10:11:25 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Espectacular resultado de la presencia de Rasher Caza en Cinegética
Fueron miles los visitantes que se acercaron por el stand para recabar información acerca de todos los productos que Rasher Caza ha presentado en Cinegética y que ya están al servicio de los cazadores y las Sociedades de Caza de toda España.

Al comprobar de primera mano las prestaciones y los precios que Rasher Caza ofrece, fueron muchos los que se decidieron a contratar diversos tipos de seguros, entre los que destacaron los Seguros de R.C. para los Cotos de Caza, Seguros para Rehalas, Seguros para Monterías e incluso, pensando ya en la próxima temporada, Seguros del Cazador.

Los visitantes a Cinegética mostraron su sorpresa al descubrir este nuevo modelo de servicios pensados en favorecer siempre a los cazadores y a sus Sociedades de Caza. Seguros sin comisionar y con las mayores coberturas del mercado que les ofrecen la posibilidad de ahorrar mucho dinero sin renunciar al mejor de los servicios y a las mayores de las coberturas.

La información y los trípticos elaborados por Rasher Caza para la ocasión, y que fueron distribuidos entre los asistentes a esta importante cita cinegética, les permite a los cazadores comprobar en primera persona las ventajas reales y comparar la relación prestaciones-precio entre estos nuevos productos diseñados al menor coste posible para el cazador y otros que ya existen en el mercado basados en grandes comisiones que solo sirven para encarecer el producto final y que los cazadores paguen más dinero.

Al ser productos sin comisiones ni sobrecostes las ofertas que Rasher Caza ha diseñado para todo aquello que necesitan los cazadores y las Sociedades de Caza las convierten en productos estrella de un nuevo modelo de servicios pensados única y exclusivamente para beneficio de los cazadores y que ya están a disposición de todos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.