Abierta a experiencias de caza y gestión natural

La Federación Valenciana estrena página web

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana pone en marcha su nueva página web que, con el lema ‘Vivir la naturaleza’, dará protagonismo a la información de actualidad de la entidad y de los clubes federados.

02/03/2016 10:49:10 | CdC | Archivado en:  Valencia.

La Federación Valenciana estrena página web
En este nuevo espacio online, que ya se puede visitar, los cazadores podrán compartir su día a día en la gestión cinegética de las zonas acotadas, publicar sus fotografías y consultar la actualidad de los campeonatos de caza. Es una información accesible y colaborativa que también contará con un servicio de venta telemática, a través del que se dispensarán las tarjetas federativas para formar parte de FCCV, y se podrán realizar matrículas a los cursos de la Escuela de Caza y Naturaleza.

Los usuarios de la nueva página web tendrán a su disposición un calendario público donde podrán consultar tanto los campeonatos como otros eventos de la entidad federativa. Cuenta además con un blog renovado, desde el que se dará voz al colectivo de cazadores y las actuaciones que realiza a lo largo del año para preservar la cadena trófica, a través de labores de limpieza de montes, adecuación de parcelas y cultivos o instalación de bebederos y comederos para la fauna silvestre. Los cazadores darán a conocer su actividad, comprometida con el entorno rural y muchas veces desconocida, a través de este espacio, diseñado para servir de punto de encuentro donde compartir y dar a conocer experiencias.

La Federación de Caza informará asimismo de los resultados deportivos a través de la nueva página web, que por primera vez incluye una sala de prensa que recogerá el material escrito y audiovisual que elabora cotidianamente el gabinete de Comunicación. La Escuela de Caza y Naturaleza ofrecerá, a través de un menú propio, información práctica para alumnos y el resto de los cazadores. También cobran protagonismo los perros de caza, compañeros imprescindibles para los cazadores, y la gastronomía cinegética, que contarán con sendas galerías de fotos creadas con la colaboración de los usuarios. FCCV ha contemplado asimismo un apartado que incluye documentos legislativos que regulan la caza y una sección de mercadillo, donde se podrán comprar, vender o cambiar artículos entre particulares.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.