Extremadura

Nace Cazafederada, nueva revista cinegética

Editada por la Federación Extremeña de Caza y dirigida por Francisco Asenjo, ha salido a la luz la revista Cazafederada, una publicación que pretende informar a todos los cazadores extremeños en general, y a los federados en particular, de todo aquello que acontezca en Extremadura relacionado con el mundo de la caza.

23/04/2007 | CdC


 

«El objetivo es informar sobre las noticias que acontecen en la venatoria extremeña»

 

Desde hace tiempo la Federación Extremeña de Caza viene barajando la posibilidad de crear una publicación informativa para los cazadores de la región, que le haga llegar las noticias que acontecen en la venatoria extremeña y les mantenga al tanto de la legislación que en materia cinegética rige nuestros designios.

«Después de muchas cábalas y otras averiguaciones el proyecto empieza a hacerse realidad, hemos depositado nuestra confianza en manos expertas en este tipo de publicaciones, esperamos que el contenido sea de su agrado y les emplazamos a participar en sucesivos números a través del apartado de 'Cartas al Director' o bien, colaborando como columnista de la misma».

Según palabras de su director, «me gustaría que esta revista sirviera para unir firmemente a un colectivo que se encuentra muy dividido, aquejado de muy diferentes problemas y mal asesorado en muchas ocasiones. Somos conscientes de las dificultades por las que pasa el sector, nada fácil de enderezar en los tiempos que corren, poca caza menor, poca calidad en la mayor, la sequía, la mixomatosis, la hemorrágico vírica y, por si fuera poco, la gripe aviar. No dejemos atrás las leyes que cada día nos aprietan un poco más el cinturón».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
31 mar. 2008 08:48
diego e ismael
tienen k matar más meloncillos
31 mar. 2008 14:15
Otistarda
Otro negociete que se monta en torno a la destrucción de medio ambiente. Cualquier cosa que provenga de la FEC (o su filial extremeña) huele a prodrido. La caza está podrida, y la federación de caza mucho más. Esperemos que esto se acabe pronto por el bien de todos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.