Cádiz

Chipiona acoge el 27 de diciembre su VII Concurso de Salón de Silvestrismo

La localidad gaditana de Chipiona acoge el próximo domingo 27 de diciembre su séptimo Concurso de Salón de Silvestrismo, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad y que repartirá suculentos premios a los ganadores de las dos plumas a concurso.

22/12/2015 18:53:46 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaSilvestrismo.

 

Las plumas a concurso serán las de Jilguero y Mixto de Jilguero, recibiendo los ganadores de cada clasificación una televisión de 22 pulgadas; mientras que el segundo y tercer clasificado en cada pluma recibirá un trofeo. Además, el concurso premiará con una distinción especial al mejor jilguero y su mixto de la competición.

La inscripción en la prueba, que se desarrollará en el Palacio de Ferias de Chipiona ubicado en la Avenida de Granada S/N (Naves Niño de Oro) podrá realizarse antes del comienzo de la competición.

El concurso ha sido organizado por la Peña Silvestrista El Criollo, con la colaboración de la FAC, el Ayuntamiento de Chipiona y la Delegación Territorial de Medio Ambiente, quien quiere invitar a todos los aficionados al Silvestrismo, y concretamente a la pluma de jilguero, a asistir a esta competición que además servirá como punto de encuentro de aficionados y amantes de la modalidad.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.