Lorca

Campeonatos Autonómicos de Caza Menor con Perro de la Región de Murcia

El XXXIV Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro tendrá su semifinal el próximo sábado, 31 de octubre, en el coto deportivo de La Tercia de Lorca (MU-04-CD), en el mismo lugar que en años anteriores.

29/10/2015 10:10:34 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatos.

Campeonatos Autonómicos de Caza Menor con Perro de la Región de Murcia

 

 

Días más tarde, el sábado 7 de noviembre, se disputará la final de este campeonato, que está organizado por la Federación de Caza de la Región de Murcia en colaboración con Azor Ambiental.

Antes de la celebración del campeonato, los participantes, tanto competidor como juez, asistirán a la reunión convocada en la sede la Federación de Caza de la Región de Murcia para el jueves 29, a las 20:30 horas, con el fin de recibir toda la información necesaria para la realización de la prueba, además de proporcionarles el material indispensable para poder participar, como el dorsal o los precintos, entre otros elementos propios para la participación en la prueba.

I Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro Damas


Por vez primera, la Región de Murcia celebrará este campeonato destinado a la participación de las féminas. La prueba será el próximo día 7 de noviembre de 2015 en el Coto deportivo de caza La Tercia de Lorca (MU-04-CD).

La importancia y novedad de este campeoanto reside en que está destinado a las cazadoras de la Región, y también que esta prueba proporcionará las representantes murcianas para participar en el campeonato de España.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.