Sevilla

JOCAN, nuevos representantes de Jóvenes por la Caza en Andalucía

El sábado 26 de septiembre se presentaba en la feria cinegética SURCAZA de Sevilla la asociación Jóvenes Cazadores Andaluces, JOCAN, arropados por la FAC y Jóvenes por la Caza, así como por sus representantes extremeños de JOCAEX.

01/10/2015 10:03:33 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

JOCAN, nuevos representantes de Jóvenes por la Caza en Andalucía
JOCAN supone un nuevo empuje en el panorama cinegético, ya que los integrantes de la Junta Directiva, todos ellos por debajo de 30 años, son sin duda alguna el futuro y la esperanza de la caza en Andalucía.

Dada pues su iniciativa y su frescura, con el añadido de que los aspectos estatutarios de JOCAN se correspondían con los de Jóvenes por la Caza, se les propuso la posibilidad de colaborar y de representar a Jóvenes por la Caza en el sur peninsular, algo a lo que después de una provechosa conversación para ambas partes se gestó en la capital hispalense.

Así pues, JOCAN se convierten en los nuevos representantes de Jóvenes por la Caza en Andalucía. «Desde Jóvenes por la Caza no nos queda más que dar la bienvenida a JOCAN y animar a todos los cazadores andaluces a apoyarlos en sus trabajos y proyectos», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.