Murcia

Campeonato de Paloma a Brazo en Cieza

El pasado 21 de junio se celebró en la localidad murciana de Cieza el Campeonato de Paloma a Brazo en el que participaron un total de 65 tiradores.

29/06/2015 11:46:43 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatosTiro.

Campeonato de Paloma a Brazo en Cieza
Este evento, que constó de dos pruebas, proclamó como finalistas a deportistas alicantinos con federativa murciana, obteniendo así los puestos de campeón, subcampéon y tercero regional.

A pesar del logro conseguido, no podrán asistir al nacional en representación de la Federación de Caza de la Región de Murcia debido a que ninguno de ellos está empadronado en la Región de Murcia.

De esta manera, los representantes destacados por Murcia en este Campeonato son Juan Luis Sierra Ballesteros, 1º clasificado murciano, y Juan Antonio Monteagudo Pagán, como 2º clasificado murciano, lo cuales representarán a la Federación de Caza de la Región de Murcia en el próximo XXX Campeonato de Europa de FEDECAT.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
29 jun. 2015 23:43
BLASER-2  
en los carteles anunciadores de las dos tiradas que componian la regularidad. solo decia que para optar la premio de regularidad que consistia en la inscripcion y dietas para acudir al Campeonato de Europa a celebrar el 20/09/2015 en Lliria (Valencia). habia que estar en posesion de la Tarjeta Federativa de la Region de Murcia. No decia nada de estar empadronado en Murcia.
Los campeonatos se ganan en las canchas , no sacandose de la manga normas nuevas una vez que ha terminada la competicion y los tiradores locales no han sabido estar a la altura.
En proximas ediciones, si las hubiera, solo participaran tiradores Murcianos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.