Celebrado en Yecla (Murcia) los días 12, 13 y 14 de junio

Juan Carlos Navarro Asin, tirador de Blaser F3 y cartuchos JG-Excopesa, nuevo campeón de España de Compack Sporting

El pasado fin de semana se celebró en el Campo de Tiro ‘Los Castillarejos’ de la localidad murciana de Yecla el XVIII Campeonato de España de Compack Sporting.

17/06/2015 18:04:37 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatosTiro.

Juan Carlos Navarro Asin, tirador de Blaser F3 y cartuchos JG-Excopesa, nuevo campeón de España de Compack Sporting

 

 

Un gran número de participantes llegados de todos las comunidades autónomas se dieron cita en la Región de Murcia, sede este año y por primera vez de este Campeonato Nacional de Compack Sporting, y que a la postre pasaría ser uno de los más competidos y reñidos de todas sus ediciones.

En categoría Senior, Juan Carlos Navarro Asin, tirador de Blaser F3 y cartuchos JG-Excopesa se alzó con el triunfo absoluto, tras disputar una final muy apretada, en la que llegó a superar el récord de platos rotos de la competición, con nada menos que 195 arcillas.

El también tirador de Blaser F3 y cartuchos JG-Excopesa, Igor Larrea Otamendi, obtuvo una meritoria tercera posición, copando así el podium los tiradores de la firma leonesa.

La segunda posición fue para Cristóbal Jiménez, quien pugnó duro con Juan Carlos Navarro en una bonita final, que finalmente se llevaría el de Ejea de los Caballeros.

Además, en la categoría de veteranos, el subcampeonato fue para Marcelo Clavero, otro de los fantásticos tiradores de Blaser F3 y cartuchos JG-Excopesa.

En la competición por equipos, los representantes de Andalucía obtuvieron la primera posición, seguidos por las escuadras que conformaban los representantes de Comunidad Valenciana y de La Rioja.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.