Ulldecona (Tarragona)

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2015

Este año el Campeonato de Compak Sporting se ha celebrado en el Club de Tiro Les Pedreres de Ulldecona, en las Terres de l’Ebre, el pasado domingo 24 de mayo.

01/06/2015 9:13:31 | CdC | Archivado en:  CataluñaTiro.

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2015
A las 8:00 se iniciaron las inscripciones, donde se apuntaron 47 participantes y a las 8:30 ya se empezaba a tirar.

La tirada, organizada en dos campos y a 100 platos, se desarrolló con normalidad y fluidez y a las 17:00 se daba por terminada. En la clasificación general, el primer puesto fue para Joaquim Periáñez con un total de 93 puntos. La segunda posición la ocupó Fermí Gual con 90 puntos, seguido por Alejandro Sánchez con 88 y en el cuarto puesto, Angel Ballester con 85.

El Campeonato de España de Compak Sporting está previsto que se celebre entre el 11 y el 14 de junio en Yecla, Murcia.

Este año la competición ha contado con la presencia de un cámara del programa Zona UFEC, un espacio televisivo emitido en el canal Esport3 en el cual mediante reportajes y entrevistas y con la colaboración de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya, cada semana se hace un repaso a los éxitos y el trabajo de los/las deportistas catalanes/as en competiciones de Cataluña y de todo el mundo en diferentes disciplinas. El material registrado el domingo se emitió el martes 26 de mayo a las 21 horas en el Canal Esport3 de Cataluña. El vídeo puede verse en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=B3IvbWj_oUI

«Queremos dar las gracias a la Representación Territorial de las Terres de l’Ebre, al campo de Tiro Les Pedreres, a los jueces y a los tiradores por su participación y colaboració, concluyen desde la Organización.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.