Madrid

Outdoorstocks presenta en Cinegética 2015 su nueva gama de productos

La empresa Outdoorstocks, pionera en la en la organización de Outlet para la venta de productos relacionados con la caza en Internet, estará presente en el stand P25 de la feria Cinegética en Madrid.

16/03/2015 15:05:54 | CdC | Archivado en:  FeriasEmpresas.

 

 

En esta ocasión Outdoorstocks aprovechará su presencia en Cinegética 2015 para presentar las nuevas marcas que distribuye en exclusiva para España y Portugal y que se suman a su amplio catálogo, las mochilas de Alps OutdoorZ y los apoyos para disparar de la marca 4Stable Stick.

La marca americana Alps OutdoorZ lleva más de 25 años fabricando mochilas para la caza y las actividades al aire libre, fabricando productos para las empresas más importantes del sector como Browning, además de comercializar su propia marca, disponiendo en la actualidad de la gama más amplia de mochilas para caza que podemos encontrar en el mercado español.

La marca francesa 4Stable Stick está revolucionando el mercado de los apoyos para caza con sus nuevos modelos que permiten disparar a grandes distancias con una estabilidad inmejorable. Los apoyos 4Stable Stick se pueden utilizar como bastones de apoyo, monopies, bípodes, o totalmente desplegados.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.