Castilla y León

La ONC llevará ante la justicia a la asociación Lobo Marley

La Oficina Nacional de la Caza presentó la semana pasada una denuncia contra Lobo Marley, una organización de corte ecologista representada por el polémico y conocido naturalista Luis Miguel Domínguez. Esta organización difundió en su canal de Youtube un vídeo en el que él y varios miembros, supuestamente también de Lobo Marley, aparecían a cara descubierta destruyendo varias torretas de observación de la Reserva de la Culebra (Zamora).

21/01/2015 18:19:47 | CdC | Archivado en:  ONCCyL.

La ONC llevará ante la justicia a la asociación Lobo Marley
«La Oficina Nacional de la Caza también ha denunciado ante la Guardia Civil el acto ecoterrorista perpetrado la semana pasada contra la sede de la Federación de Caza de Castilla y León»

 

El vídeo, cargado de simbología extremista y un tono amenazador contra el colectivo cinegético, se puede ver en este enlace.

Desde la ONC se considera un acto intolerable que atenta contra el patrimonio público y supone una provocación muy irresponsable para los cazadores en general y para los habitantes de la zona de la Culebra en particular.

Por otro lado, la ONC también ha puesto en conocimiento de las autoridades el ataque perpetrado contra la sede que la Federación de Caza de Castilla y León tiene en Valladolid, donde un encapuchado arrojó un artefacto explosivo cuando sus trabajadores se encontraban dentro. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Este atentado fue reivindicado por el grupo ecoterrorista FLA (Frente de Liberación Animal).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

5 comentarios
21 ene. 2015 19:16
bala2
bala2
Hay que darles duros a esto talibanes del medio ambiente
25 ene. 2015 13:28
charlie  
Flaco favor le hace esta agrupación a la conservación del lobo
26 ene. 2015 00:04
PEPEJUAN  
Hay tontos que se creen su papel hasta que lo trasladan a su vida misma, Mas vale que aprendan de su predecesor al que tanto imitan, y que siempre estuvo a favor de la caza. El fallecido Félix.

Desde luego , los imitadores son muy malos y le hacen un flaco favor al lobo. Hacer el payaso con gorro de santa claus es fácil , seguramente busca un puestecillo en tv , cuando gane Podemos.

¿ La soluvCion a los problemas del lobo que plantea ? el uso de moto sierra , da risa , sino fuera por el transfondo del problema .

Con indocumentados de este tipo , lo tiene claro el lobo, irse a Portugal.
26 ene. 2015 09:33
josemiguelmontoyaoli
¡Hombre, no os enfadéis! Mirad el lado positivo de las cosas: es la primera vez en toda la Historia del Mundo Mundial que se puede ver a estos payasos doblando el lomo. Lo mejor es pasar de ellos como de la mierda; porque todo lo que se toque en la materia será pringoso y olerá mal. Esto es que se han caído del "candelabro" y necesitan subir escalones para trincar dinero público. ¡Pobricos que no les llega...!
A que sí que les llaman, para jugar al democrático, para las próximas jornadas, debates, etc. en torno a la caza? ¿A que sí? Hay quienes no se harta de hacer el idiota.
28 ene. 2015 02:30
anyelon
la culpa la tiene el gobierno por darle subvenciones a estos fachas

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.