Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte anula las elecciones a la RFEC

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha ordenado, mediante una Resolución de fecha 16 de enero de 2015, anular la convocatoria de elecciones de la Real Federación Española de Caza, ordenando a la RFEC que proceda a una nueva convocatoria basándose en los censos de 2012.

21/01/2015 9:36:58 | CdC | Archivado en:  RFECMadrid.


 

Cabe recordar que el pasado mes de mayo la Audiencia Nacional emitía una sentencia en la que se anulaba el proceso electoral de la RFEC desde la confección de los censos iniciales.

Pese a la sentencia de la Audiencia Nacional, en noviembre la RFEC convocaba elecciones utilizando los censos de 2014 en un nuevo intento por dejar sin representación en la Asamblea de la RFEC a las federaciones opositoras, lo que denunciaban el grupo de federaciones autonómicas opositoras conocido como F8 anunciando recurso ante el TAD.

Precisamente, la resolución del TAD da la razón a las ocho federaciones opositoras a la gestión de la RFEC obligando a repetir íntegramente las elecciones de la RFEC desde el momento de la confección de los censos iniciales en base a los datos de 2012.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
21 ene. 2015 14:44
Indio comanche
La justicia incluso a veces acierta. Algunos ilustrados cinegéticos están tragando saliva debajo de la cama. Veremos el nuevo episodio que seguramente tiene preparado este señor. Esto se alargará toda la legislatura. ¡que pena!
27 ene. 2015 10:03
keretaro
keretaro «Caza Sostenible y Espacios Naturales»
MORIR MATANDO. Lamentablemente ésta es la única política que está llevando a cabo nuestro presidente en su última legislatura, sin importarle la Federación, sin importarle los cazadores, la Caza!!
Señor Gutiérrez, espero que me lea y en lo más hondo de su conciencia sepa que está echando por tierra todo el trabajo que ha hecho a lo largo de tantos años. Tenga dignidad y retírese sin perder el poco honor que está dejando por el camino...

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.