Castilla-La Mancha

La Federación de CLM asegura que la organización del Campeonato de Caza Menor con Perro es competencia de la española

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha, en relación con la celebración el próximo día 17 de enero del Campeonato de Caza Menor con Perro en la localidad de Los Yébenes (Toledo), quiere dejar claro que tanto la programación como la organización del mismo son competencia única y exclusivamente de la Real Federación Española de Caza.

12/01/2015 18:11:32 | CdC | Archivado en:  CLMCampeonatos.

En nota de prensa, comentan:

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha no ha intervenido ni intervendrá en ningún evento de estas características, en tanto no cambie la situación actual de la Real Federación Española de Caza, tal y como venimos reclamando desde las Federaciones discordantes englobadas en el llamado F-8, y del que forman parte las federaciones de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia y Navarra.

No obstante, desde la Federación de Castilla-La Mancha se expresa el deseo a la organización y al pueblo de Los Yébenes de que dicho evento sea todo un éxito.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
13 ene. 2015 09:07
bala2
bala2
Ahora que se ha suspendido todos se ponen de perfil. Que no había caza menor lo sabe cualquiera por estas tierras. Los Yébenes tendrá la fama, pero eso pasó a la historia. Por aquí sólo queda el bote que se echa a raudales. Pero de todas formas, eso se sabe desde hace tiempo y no dejar que llegue la fecha y se suspenda a última hora. Propongo que entre las piezas figure el meloncillo, el zorro y demás alimañas, que será lo que abunde. O los federativos que ni menean el culo para patear el lugar del campeonato. Será que están cazando en Castillejo.
14 ene. 2015 10:32
Luisito
Luisito   «La caza sin esfuerzo y sacrificio... nunca será caza.»
Y donde hay, querido amigo bala... Ahora en enero.
Si en Quintanar (no se como convencieron al pueblo para dejar un año sin tocarlo) se mataron entre todos 4 perdices mal contadas... Pero 4... Aparte del primero q hizo 3, el resto?..
A que era porque se centraron en el pelo, o porque no querían entrar en emparrados para no ojear las a otros... Excusas mil para nombrar el miembro viril (como diría Dantes) jajaja.
La organización de estos campeonatos lleva años ya siendo muy mala y le guste o no incluso con la dimisión de cornejo o aunque hubiese seguido igual...
Sencillamente porque se ha perdido la esencia del campeonato.
Si quieres podemos repasar las 10 ultimas finales (semifinales, autonómicos y provinciales ya son de traca) y creo q salvo Alpera que se acercó a un nivelazo sensacional para una final y quizás las aragonesas en el resto la granja se hizo notar... Vamos me viene a la memoria la del pirineo.. Que decían los de la zona q no había 2 bandos y aparecen los de siempre con el zurrón lleno de gallinas.. Se ve que crecen como las setas por la zona...
Salud
19 ene. 2015 19:14
RAMOSGRACIA
Oigan, grupo G8, como ustedes se denominan, ¿y porqué se presentan ustedes al campeonato? sería más serio por parte de G8 decir, el campeonato nosotros lo hacemos sin "la española". Con dos coj...., y supongo que a más de alguno (al menos por Aragón) se le debería de caer la cara de vergüenza haciendo un autonómico en La Puebla de Alborton y cazar entre 10 campeones, que lo son, creo que 10 perdices y algunas porras. Que nivel organizativo eh!!, para llorar y el "cobrasueldos" por ahí diciendo que el G8 será ¿lo mejor? y presidiendo... ¿adivina quien?.Hay mucho "Andresito" por aquí.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.